RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: SE SORTEARON LAS ZONAS Y SE DEFINIÓ LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 19 de abril de 2013

SE SORTEARON LAS ZONAS Y SE DEFINIÓ LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO

  Finalmente en la reunión de este Jueves dentro del seno de la Liga de Fútbol, y luego de conocerse que se mantendrá el número de participantes, se pudo sortear la conformación de cada una de las zonas y se definió la primera fecha del campeonato que inciará el 04 de Mayo venidero.
  En una extensa reunión lo más destacado pasó por el tratamiento de la nota presentada por el club Desiderio Tello donde manifestaba su intención de no participar de los torneos si los mismos iniciaban antes del mes de Junio. El ingreso fué puesto a consideración de los presentes y se decidió que era improcedente lo solicitado por lo que serán también de la partida.
  Otro de los puntos que se decidió es la realización de un censo de jugadores en todas las categorías de cada uno de los clubes integrantes de la liga, independientemente de las listas de buena fé, con la documentación que avale lo presentado (documentos en fotocopia, scaneados etc). en referencia específica a la presentación de las listas de buena fé tanto de la categoría Sub-20, que estuvo en duda si se jugaba o no, como de primera división tendrán que ingresar por secretaría hasta el día 02 de Mayo inclusive a la hora 20.
  Como es de suponer se informó acerca de lo que ya anticipamos en exclusiva que es la no inclusión de Barrio Jardín de Milagro y Belgrano de Olta, según lo resuelto por el Consejo Federal. Ahora se intentará buscar que se sumen equipos de Valle Fértil que en la actualidad pertenecen a la Liga Chileciteña que debería cederlos también.
  Solamente en esta ocasión se dejaron establecidas las zonas y la primera fecha de los campeonatos, siendo la zona norte donde estarán puestas todas las miradas porque se encuentran los archi-rivales River y Comercio. Así quedó conformada la grilla de equipos y sus primeros partidos:


ZONA NORTE

PORTEZUELO

MALANZAN

RIVER

COMERCIO

BELGRANO



ZONA SUR

LOS PARAISOS

SAN MARTIN

TELLO

RIELES

EL TALA



Primera Fecha

Zona Sur

El Tala vs. Los Paraísos

Rieles vs. San Martín

Libre:Tello


Zona Norte

Comercio vs. Malanzán

Belgrano vs. River

Libre: Portezuelo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario