RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: SIN EL GOBERNADOR OVIEDO CUMPLIÓ CON LA AGENDA DE TRABAJO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 20 de marzo de 2013

SIN EL GOBERNADOR OVIEDO CUMPLIÓ CON LA AGENDA DE TRABAJO

  Sin la presencia del gobernador de la provincia, que a último momento tuvo que viajar a capital federal para la firma de convenios por obras, la diputada Alejandra Oviedo cumplió con la agenda prevista para la jornada del martes.
  El primer mandatario expresó vía telefónica sus disculpas tanto a la legisladora, que fué quién programó las acividades, como así también a la gente de nuestra ciudad y del interior que aguardaban su presencia en la localidad de San Isidro. Beder herrera manifestó que no faltará oportunidad para volver al sur de la provincia de la mano de la diputada Oviedo y de esta manera poder cumplir con lo comprometido y anunciar nuevos proyectos.
  Oviedo por su parte recalcó que por solicitud expresa del titular del ejecutivo decidieron cumplir con todo lo diagramado y proceder a llevar adelante todos los actos y entregas que se habían anunciado. De esta forma se procedió a incentivar el trabajo en las institucones deportivas de nuestro medio con dos subsidios, uno para el Club Sportivo Barrio Belgrano por el monto de $10.000 para la construcción de baños y arreglos de las instalaciones de la sede social ubicada sobre la Av. Belgrano.
  La otra ayuda fué otorgada al Club estudiantes El Tala por una suma de $5.000 para que sea destinado a mejoras dentro del predio que el club posee y donde se está llevando adelante el proyecto del pulmón ecológico.
  Luego la legisladora se trasladó al Bº Jardín donde junto a los concejales de su sector e integrantes de la línea entregaron ayudas económicas a diferentes familias para que sean utilizadas en la compra de materiales en el marco del Programa Federal de Mejoramientos Habitacionales denominado "Mejor Vivir". Esto no fué todo ya que  más de diez mujeres ingresaron a ser parte de "Compartiendo el Pan" que promueve las tareas dentro del seno del hogar.
  La música también estuvo presente dentro de la agenda de Oviedo ya que jóvenes músicos del Bº El Triángulo recibieron un subsidio que los ayudará a iniciarse dentro la faz artística aprovechando la contención que esta actividad les proporciona. Por último se entregaron camisetas a un equipo del Bº Kolping que apuestan al deporte como alternativa a los flagelos que azotan a nuestra sociedad y se visitó el edificio del jardín Nº 8 que tiene un innnumerable número de falencias dentro de su estructura que muchas veces imposibilitan el normal dictado de clases.
  Una agenda que estaba preparada especialmente para la llegada del gobernador pero aún con su ausencia no se quiso dilatar lo comprometido y brindar respuestas a diferentes solicitudes de la comunidad.
    

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario