RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: BEDER HERRERA VISITÓ LA CIUDAD CON UNA AMPLIA AGENDA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 8 de agosto de 2012

BEDER HERRERA VISITÓ LA CIUDAD CON UNA AMPLIA AGENDA

Beder en Chepes
  El gobernador Beder Herrera visitó este martes el departamento Rosario Vera Peñaloza, donde desplegó una intensa gira de trabajo que tuvo como principales protagonistas a las empresas SAPEM que realizan diversos trabajos en los llanos riojanos. En la oportunidad entregó viviendas y maquinarias viales, se reunió con vecinos, inauguró una oficina de Ambiente y efectuó una recorrida de obras en Chepes. 
  A media mañana el gobernador Beder Herrera arribó al predio del Semillero Municipal Regional de Buffel Grass, donde acompañado por el intendente Claudio Saúl y la diputada provincial Cristina Saúl, procedió a verificar el avance de la obra civil que albergará a la SAPEM Cerdos de los Llanos. Además de observar el sector de cría y maternidad, el gobernador recorrió las instalaciones de lo que será la planta de alimentos.
  Seguidamente, el titular del Ejecutivo Provincial se trasladó al barrio conocido como ex pista de aterrizaje, donde hizo entrega de 5 viviendas sociales. Luego de un corte de cintas que simbolizó la inauguración de las unidades habitacionales, el gobernador recorrió el interior de las viviendas y dialogó con las familias beneficiadas.
  Luego observó viviendas en construcción y detuvo la marcha para mantener una charla distendida con los vecinos preadjudicatarios de lotes con servicios, a quienes les anunció la construcción de 200 viviendas. Allí mismo, el gobernador hizo entrega de maquinarias viales para la construcción de caminos. Al conjunto de maquinarias lo conforman camiones, pala de arrastre, tractor, cargadora y retroescabadora. Se trata de la maquinaria que el Estado Provincial adquirió mediante la SAPEM Vial e hizo entrega a los departamentos.
  Después, Beder Herrera se dirigió al Centro Integral Comunitario para desarrollar la actividad más relevante de la jornada de trabajo: una reunión con las SAPEM que trabajan en el departamento. En la oportunidad, los representantes de las SAPEM Aguas Riojanas, Cerdos de los Llanos y Kayne, le manifestaron al gobernador las diferentes acciones que llevan adelante en Rosario Vera Peñaloza. Asimismo, el gobernador pidió diversos detalles de las acciones y propuso enumeradas modificaciones para fortalecer y asegurar el éxito de estas empresas con participación mayoritaria del Estado en los llanos riojanos.
  Al término de la extensa reunión con las SAPEM, el mandatario se trasladó a la Municipalidad donde dejó formalmente inaugurada la décimo sexta delegación del Instituto Regional de Planificación, Control y Servicios Ambientales. Luego, visitó la obra de remodelación de la Plaza principal de Chepes.
   Por último, el gobernador compartió un almuerzo con dirigentes y jóvenes chepeños en la Ciudad Deportiva. Allí el mandatario emitió un mensaje de claro apoyo al trabajo que llevan a cabo las empresas que fueron creadas bajo la denominación de Sociedades Anónimas con Participación Estatal Mayoritaria y llamó a acompañar este proyecto político que tiene como único fin alcanzar una Rioja productiva y con desarrollo económico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario