RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: CHEPES YA TIENE SU OFICINA DE TURISMO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 25 de julio de 2012

CHEPES YA TIENE SU OFICINA DE TURISMO

  Quedó inaugurada la Oficina de Informes Turísticos de Chepes, emplazada en un lugar estratégico de acceso a la localidad. El acto contó con la presencia del Vice intendente Don Orlando Jesús Recabarren del departamento Rosario Vera Peñaloza, quien destacó, la importancia que ha cobrado el turismo convirtiéndose en una de las actividades económicas más importantes.
  También estuvo presente el Director de Turismo el señor Pedro Guzmán y la Lic. Evelina Remetería, de la Coordinación de Capacitación de la Secretaria de Turismo, quien capacito a lo largo de una semana, al personal que integrara la Dirección de Turismo Municipal.
  Por su parte el vice intendente a cargo hizo entrega de uniforme y folletería para la flamante oficina, ubicada en uno de los accesos principales de la ciudad, sobre Avenida San Martin en el Microcine, frente al Banco Nación.
  El turista podrá solicitar información sobre los servicios, paisajes, circuitos y la cultura de este departamento , como así también de toda la provincia de lunes a viernes en los horarios de 9:00 a 13:00 hs .
  La oficina quedó habilitada automáticamente, donde los chicos hicieron un recorrido por las estaciones de servicios, bares, confiterías y terminal de la cuidad, entregando folletería a los turistas, quienes manifestaron su satisfacción por la nueva oficina que tanta falta hacía en esta localidad.
  Chepes es el principal punto de acceso a la provincia en la región sur, es atravesada por dos rutas principales, las cuales son muy transitadas: Ruta Nacional Nº 141 y Ruta Provincial Nº 29.
  La primera une al departamento con las provincias de San Juan y Córdoba. La segunda conecta la región noroeste del país con las provincias de Cuyo, convirtiéndose la cabecera departamental en un potencial puerto terrestre.
  Es por ello que este paso, es un eslabón más en el trabajo que el gobierno municipal y la Secretaria de Turismo viene realizando como muestra concreta de que La Rioja es un destino que día a día se reafirma con una oferta de jerarquía y cordialidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario